Players Sports Bar: para vivir el deporte intensamente

0
486

No hay mejor combinación posible que el amor por el deporte y los deportistas. Y esa conjunción es la que se ha producido este jueves 10 de septiembre en el Paseo del Colorado 22, en Playamar (Torremolinos).

Allí, en un rincón con recuerdos malaguistas dentro del Players Sport Bar, que ya se puede conocer como el córner de Radio Marca Málaga, se han desplazado César Suárez, Pedro Martín y Juan Antonio Jiménez para emitir el programa diario. Y allí han contado con la atención del equipazo que dirigen los hermanos José y Miguel.

Como invitados especiales también acudieron María José Moreno, presidenta, y Manolo Rincón, vicepresidente del Rincón Fertilidad y uno de los empresarios más conocidos de la provincia. Además, no llegaron con las manos vacías. Les acompañaba la reciente Copa de S.M de la Reina obtenida tras vencer 24-20 al CBM Elche el pasado domingo 6 de septiembre.

Players Sports Bar, ubicado en el Paseo del Colorado 22 en Playamar (Torremolinos), es sin duda alguna la mejor opción para disfrutar en un ambiente excepcional y rodeado de pantallas de televisión de alta calidad de todo tipo de deportes. Desde LaLiga de fútbol o la Premier hasta el mejor tenis, ciclismo o fútbol americano. Desde baloncesto a balonmano. Toda la emoción del deporte en el mejor escenario posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here