PP: “Con las políticas de Juanma Moreno en la Junta estamos revirtiendo 40 años de socialismo”

2
182

La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha destacado hoy el impulso de las políticas del PP a Mijas frente al déficit heredado del PSOE, reivindicando que “el Gobierno andaluz de Juanma Moreno está haciendo un esfuerzo inversor a la altura de lo que merece el municipio porque buscamos la excelencia; estamos revirtiendo 40 años de socialismo”, ha manifestado. 

Así lo ha expuesto junto al candidato popular a la Alcaldía de Mijas, Ángel Nozal, durante una reunión con simpatizantes y afiliados del municipio, marco en el que ha denunciado “el desfase que nos encontramos cuando llegamos a la Junta entre el crecimiento de población y la llegada de servicios públicos”. 

De este modo, ha puesto en valor que “Mijas sea el municipio andaluz que mayor inversión ha recibido en materia educativa por parte del Gobierno de Juanma Moreno, con 26 millones de euros destinados a una veintena de actuaciones”, citando entre ellas la construcción del nuevo IES Las Lagunas, la ampliación del IES de la Cala, la ampliación del CEIP Jardín Botánico o las inversiones en los institutos Torre Almenara y Sierra de Mijas.

La dirigente popular ha reivindicado entonces que “el PP es un partido de palabra y de soluciones”, señalando como hito del Gobierno andaluz de Juanma Moreno “la apertura de las escuelas de hostelería que, como el CIOMijas, el PSOE mantenía cerradas por los fraudes de los cursos de formación”, apuntando que “su puesta en marcha es fundamental para dotar de excelencia a nuestro sector turístico”. 

Navarro ha señalado igualmente “la garantía que supone la aprobación de la nueva Ley de Suelo (Lista) para la seguridad jurídica del urbanismo en la Costa del Sol”, al tiempo que ha destacado el avance de las obras de ampliación del Hospital Costa del Sol y la puesta en marcha del hospital de Estepona, con una inversión conjunta que supera los 81 millones de euros. 

2 Comentarios

  1. Andalucía:
    España: Está, en estos momentos con una deuda del 120% Más.
    Desde cuándo Hecharon Señor Rajoy.
    Y quien paga esa deuda.
    Todas las clases medias y trabajadores …
    Yo personalmente, no comprendo, Lo qué, está, pasando: En nuestra Andalucía, en general España.
    Nuestro Partido PP Con Juanma Moreno Bonilla.
    Andalucía Avanza…

  2. Vergüenza esta noticia, en Vélez Málaga llevamos 3 meses sin cita para un pediatra. Son igual o peor que los socialistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here