Publicada la licitación de la remodelación del campo de césped y obras anexas en el Estadio Francisco Alarcón ‘Isco’, donde juega el Atlético Benamiel

0
6

Finalizará el próximo 20 de junio de 2024 y se prevé que los trabajos se realicen entre el 15 de mayo y el 14 de agosto del próximo año, en periodo estival, para no afectar bajo ningún concepto a la temporada deportiva de los equipos que allí juegan, ni al club.

El Ayuntamiento de Benalmádena, a través del área de Deportes que dirige el edil Alejandro Carretero, informa de que la Plataforma de Contratación del Sector Público ha publicado ya la licitación del contrato de obra para la remodelación del campo de césped y obras anexas complementarias en la instalación deportiva municipal denominada Estadio Francisco Alarcón «Isco» de Benalmádena.

En la licitación que finaliza el próximo 20 de junio de 2024, se contempla la incorporación de hasta seis cañones de riego, labores en el cerramiento del campo, en los pasillos de acceso, pintado de la cubierta del graderío, nuevas porterías fijas y abatibles y la sustitución del césped artificial del campo fútbol junto a la reparación de la base elástica.

La previsión técnica relativa al proceso es que dicha adjudicación en el año 2024 permita la ejecución de dichas obras entre el 15 de mayo y el 14 de agosto de 2025 con la premisa de no interferir en la temporada deportiva por ser periodo estival. El contrato de obra previsto no superaría el medio millón de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí