Radio Marca cambia de marcha en Opel AutoPremier Málaga

0
44

En el programa de este jueves 24 de septiembre, la radio que vive el deporte trasladó su estudio habitual para realizar el programa en Opel AutoPremier Málaga, concesionario oficial de la marca alemana en la capital. Se ubica en la avenida Ortega y Gasset 305 en el polígono industrial El Viso, si bien también tiene sedes en Mijas y en Marbella.

El programa estuvo dirigido por César Suárez, Juanje Fernández y Juan Antonio Jiménez. Como invitado especial tuvimos el placer de estar con Francisco Jiménez, gerente general de Opel Autopremier, donde pudimos hablar sobre la marca alemana y las excelentes ofertas que disponen: «La idea es ofrecer un coche de fin de gama a un precio muy bueno. Vamos a tirar la casa por la ventana con descuentos muy importantes de hasta un 30%. Estamos de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Los sábados por las mañanas también abrimos. El Opel Corsa es ideal para circular por ciudad al ser eléctrico, tiene una autonomía muy alta. Los coches eléctricos dan unas sensaciones de deportividad increíbles”.

Además, el responsable del concesionario Opel también desveló que realizan todas las gestiones para instalar, en caso de ser necesario, una estación de carga en donde el cliente lo desee. «Todo para su comodidad, damos un servicio integral para que no se tenga que preocupar nada más que de conducir».

Opel Autopremier Málaga ubicado en la avenida Ortega y Gasset en el polígono industrial El Viso te brinda la oportunidad de llevarte un gran vehículo a un excelente precio. Teléfono de contacto 952 32 12 31. Horarios de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 13:30. Además, puedes visitar su página web en www.autopremiermalaga.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here