Antonio José Martín: «Hay que incentivar a consumir el producto malagueño en esta Feria del Boquerón Victoriano»

0
23

La Fiesta del Boquerón Victoriano de Rincón de la Victoria, declarada de Singularidad Turística Provincial, se reinventa en su XVII edición con un nuevo formato adaptado a la actual situación sanitaria. Así, aunque no se celebrará la tradicional fiesta popular en la playa, las actividades se extenderán durante toda la semana, del 22 al 27 de septiembre, y se celebrarán en tres espacios seguros diferentes, además de recorrer una treintena de restaurantes -casi el doble que en la pasada edición- con showcooking y degustaciones patrocinadas por la marca promocional de la Diputación Provincial, Sabor a Málaga, que también organiza un mercado de productos agroalimentarios en la plaza del Ayuntamiento del 25 al 27 de septiembre.

Antonio José Martín, concejal del Rincón de la Victoria, estuvo en la radio que vive el deporte para hablar sobre la ‘Fiesta del Boquerón Victoriano‘ con un nuevo formato itinerante y más de treinta restaurantes que ofrecerán demostraciones de cocina y degustaciones.

La Feria del Boquerón Victoriano contará con grandes novedades: «Hemos reinventado el boquerón victoriano. Todo aquel que quiera disfrutar de la cocina en directo y de cómo se cocina el boquerón puede acudir a esta feria a través de la página de turismo en nuestra web. Además tengo que decir que durante el fin de semana, el que vaya a alguno de nuestros más de 20 restaurantes en Rincón de la Victoria pidiendo una consumición van a degustar de una tapa o ración de boquerones. Se inaugura mañana al mediodía. Es al aire libre y está totalmente acotada con todas las medidas de seguridad pertinentes. Hay que incentivar a consumir el producto malagueño en esta feria con sabor a Málaga”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here