lunes, febrero 17, 2020

RADIO MARCA MÁLAGA CELEBRA SU ALMUERZO NAVIDEÑO

@RadioMarcaMLG | Todos los años, en las fechas navideñas, Radio Marca Málaga, rodeado de tertulianos, compañeros y amigos, se cita en la Pizzería Frascati para celebrar las fiestas. Antes de dicho almuerzo, desde el templo gastronómico del conjunto blanquiazul, se realizó el programa diario. Una vez terminado, se procedió a las diferentes distinciones: Borja Vivas y el fallecido Diego Carrasco (lo recogieron Manolo Rincón y Pepa Moreno) recibieron el Escudo de Oro; y, por otro lado, Antonio Aguilera, José María Fernández Mochón, José Antonio Ruiz Guerra, Darío Silva, Jesús Martínez y Javier Zarzuela, el Escudo de Plata.

 

""

 

De la mano de Antonio J. Merchán, César Suárez, Juanje Fernández, Daniel Núñez y Pedro Martín, se analizó la actualidad del conjunto blanquiazul, con los ingresos televisivos de la liga y la compensación por el descenso, el entrenamiento del Málaga con la vuelta de Boulahroud y las palabras de Munir sobre el próximo encuentro ante el Extremadura.

 

""

 

Además, en la tertulia habitual, participaron ilustres como José María Fernández Mochón, ex director general del Málaga; Antonio Aguilera, Presidente de la APA; Daniel Fernández, tertuliano especial de baloncesto; Antonello Della-Ratta, gerente de Pizzería Frascati; y Miguel Ángel, de Tecnocasa. La Pizzería Frascati mezcla la mejor gastronomía italiana con un inmenso sentimiento malaguista. La Pizzería está situada en calle Rogelio Oliva, 29, en Guadalmar. El número de contacto: 952 23 70 90.