Radio MARCA Málaga forma alianzas con Trastevere

El micrófono rojo tuvo a muchos protagonistas desde la pizzería ubicada en La Malagueta

0
28
La comida de Trastevere no deja indiferente a nadie | FB

Radio MARCA Málaga forma alianzas una vez más con Trastevere, la pizzería decana de la provincia situada en el barrio de La Malagueta. Allí es donde un sinfín de protagonistas hablaron para el micrófono rojo, desde Manolo Rubia -ex director deportivo del Unicaja– y Suso Gallardo -entrenador del Costa del Sol Málaga– hasta Álex Ruiz y Carolina Navarro en clave de World Padel Tour pasando por Jero Ruiz y Ettore Stecchini -presidente y técnico del Málaga CF Futsal-. Todo ello bajo las voces cantantes de José Moreno, Fran Berrocal y José Galindo.

Un programa que dio cabida a la actualidad que acontece en el Málaga, que ya está de camino a Alhaurín para concentrarse hasta el sábado, donde prepararán los dos últimos amistosos de la pretemporada ante Granada y Tenerife. En clave de Unicaja, Juanma Rodríguez es el relevo en la dirección deportiva y Antonio Jesús López Nieto -nuevo presidente cajista- comparecerá mañana a las 10:30 ante los medios en el Martín Carpena en su primera rueda de prensa con el cargo.

La cantera está siendo la gran testigo en el comienzo de la pretemporada para el Costa del Sol Málaga de Suso Gallardo y el Cervezas Victoria Málaga Open ya es una realidad. Además, el Málaga CF Futsal emprende una nueva aventura con el color verdimorado como nuevo sello de identidad y la ilusión invade a Ettore Stecchini, quien también es propietario de Pizzería Trastevere. Disfruta de las mejores pastas en todas sus formas, pizzas y carnes que rinden homenaje a la gastronomía italiana, porque Radio MARCA Málaga no duda en seguir formando alianzas en todos los sentidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here