Recogida de alimentos de la Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad

0
23

La Real Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad se ha unido a otras 19 cofradías y hermandades malagueñas para colaborar en una campaña de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal, destinados a ayudar a las familias más necesitadas a raíz de la crisis del COVID-19.

La recogida de alimentos tendrá lugar el próximo sábado 17 de octubre en los supermercados de la cadena Supersol de la capital Malagueña.

Nuestros voluntarios, tienen asignado el Supersol de la Avenida Joaquín Sorolla Nº7 entre las 9.30h y las 21.00h.

Dadas las actuales circunstancias socio-económicas que se están viviendo, la cofradía moviliza nuevamente su red de voluntarios con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan.

Ahora más que nunca, necesitamos tu ayuda.

¿Quieres colaborar con la hermandad?

  1. Como voluntarios: Participar en alguno de los turnos que la cofradía ha organizado, rellenando tus datos en el siguiente formulario.
  2. Con alimentos: haciendo tu donación a nuestros voluntarios que estarán el próximo sábado 17 de octubre entre las 9.30h y las 21.30h en el  supermercado de la cadena Supersol de la Avenida Joaquín Sorolla 7. 
  3. Mediante una aportación económica a través del Bizum: Desde la aplicación de su banco, selecciona donar, pagar por código e introduzca el código 00133 o en su defecto por nombre Hermandad de la Piedad, pero asegúrese que el código es 00133. El asunto debe ser Alimentos y el dinero será íntegramente destinado a la compra de alimentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here