Ruedatur presenta el nuevo KIA eléctrico

0
131

Ruedatur, concesionario oficial Kia en Málaga, presenta en sus instalaciones de C/París 82 el nuevo modelo KIA EV6. Se trata de un modelo que cambiará todo en el panorama automovilístico, con un ADN 100% eléctrico, dispuesto sobre la inédita plataforma modular concebida para coches eléctricos, con carrocería de estilo aerodinámico, faros y pilotos led, 510 km de autonomía y carga ultrarrápida en 18 minutos. El director general de Ruedatur, Alfonso Cherino recibía a los invitados para presentar, de manos del periodista Carlos Sedano, el nuevo modelo que revolucionará el mundo de los coches eléctricos. Entre los invitados, la concejala de distrito Cruz de Humilladero, Teresa Porras y el concejal de Movilidad, José del Río, que celebraron que fuera Málaga la ciudad elegida por la marca para presentar este modelo que va a suponer un importante cambio en la usabilidad de coches eléctricos, más autónomos con cero emisiones.

Según palabras de Carlos Sedano, “es una opción real para la gente que quiere cambiar de coche”. El concejal de movilidad, José del Río ha asegurado que “en la semana de la movilidad, SMASSA ha anunciado que instalará 40 nuevos puntos de recarga y además desde Iberdrola se colocarán en la vía pública 80 puntos más. Desde el ayuntamiento de Málaga se realiza una apuesta clara por este segmento que ya forma parte del presente y Málaga tiene que estar a la vanguardia en este sentido ya que se prevée que sea una de las ciudades de España de mayor crecimiento económico”. Por último, el director general de Ruedatur, Alfonso Cherino, ha expresado su satisfacción por aportar “un modelo que permitirá más autonomía a sus propietarios y eliminará trabas a la hora de adquirir un coche 100% eléctrico”.

Este crossover es el primer vehículo específicamente eléctrico lanzado bajo la nueva filosofía de diseño de Kia: “Opuestos unidos”. Presenta un diseño EV orientado al futuro y caracterizado por detalles de alta tecnología. Está impulsado únicamente por energía eléctrica, con una selección de múltiples configuraciones de sistemas de propulsión de gran autonomía y cero emisiones. La capacidad de carga con 800V hace posible que el EV6 pueda pasar de 10 a 80 por ciento de la capacidad de la batería en solo 18 minutos. La versión GT, concebida para inspirar una emocionante experiencia de conducción, puede acelerar de 0 a 100km/h en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí