Tesesa abre sus puertas a Radio MARCA Málaga

0
61

Una vez más, Tesesa acoge a todo el equipo de Radio MARCA Málaga para la realización de un programa más en su tienda del Polígono El Viso, calle Ter, número 53. Con Juanje Fernández a la cabeza y José Moreno, Pedro Jiménez, Pablo del Pino, Carlos Rodríguez y Paco Ortega se ha repasado toda la actualidad del deporte malagueño. También hemos tenido el placer de contar con la presencia de Pepe Hernández, dueño de Tesesa.

La actualidad deportiva del Málaga es compleja. Hoy ha sido presentado el primer fichaje del club boquerón de cara a la temporada 2023/2024, Dioni Villalba. El ariete, acompañado del director deportivo Loren Juarros ha comparecido en sala de prensa muy ilusionado. Además, Juanpe está muy cerca de firmar por el club.

En cuanto al Unicaja, hoy es un día grande. Hemos contado con un Marca Basket de lujo para analizar las claves del partido de esta noche crucial. Los cajistas y los culés se enfrentan en ese cuarto partido en el Carpena en el que Unicaja se jugará la vida. En caso de perder, los de Ibon Navarro dirán adiós a la Liga Endesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí