Triunfo y puerta grande para Emilio de Justo en La Malagueta

0
41

Gran tarde de toros la que ha ofrecido Emilio de Justo esta tarde en La Malagueta. Paseó tres orejas, mientras que Ginés Marín cortó una. Perera no tuvo suerte con su lote.
Perera estuvo decidido en el primero de la tarde, un toro con poca clase y justo de fuerza. El extremeño tiró de oficio y sobre todo de temple. Ante el cuarto, Perera lo intentó con un toro deslucido que se apagó en el comienzo de la faena.

Emilio de Justo cuajó una sensacional faena en el segundo de la tarde. Un buen toro de Domingo Hernández, con mucha clase, y al que De Justo demostró su temple y pureza por ambos pitones, arrastrando la muleta y bajando la mano. Estocada un poco baja. Oreja.

Rotunda fue la faena de De Justo en el cuarto. Faena firme y templada. Profundidad en los templados derechazos y profundidad y gusto en los pasajes al natural. Estocada y dos orejas.
Ginés Marín paseó la oreja del tercero tras una faena inteligente, tapando los defectos del animal. Siempre a favor del toro y aprovechando la embestida. Estocada y oreja.
No tuvo suerte Marín ante el sexto, un toro parado, sin clase.

Plaza de Málaga. Cuarto festejo de abono.
Seis toros de Domingo Hernández (1º,2º,4º y 5º) y Garcigrande (3º y 6º) bien presentados y de juego variado.

MIGUEL ÁNGEL PERERA, ovación y dos orejas
EMILIO DE JUSTO, oreja y dos orejas
GINÉS MARÍN, oreja y silencio

Incidencias: Al finalizar el paseíllo sonó el himno nacional. Saludó en banderillas Antonio Manuel Punta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí