Turismo Costa del Sol destaca en el networking del Málaga All Stars el potencial de la gastronomía para atraer visitantes al destino

Margarita del Cid aplaude el posicionamiento de la Marca Sabor a Málaga

0
22
El networking cobra cada vez más importancia | Diputación de Málaga
Turismo Costa del Sol ha destacado el importantísimo papel que la gastronomía tiene para atraer visitantes al destino, en el marco del primer networking Málaga All Stars “Málaga capital del Turismo gastronómico excelente” en el que ha participado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid y el vicepresidente primero y responsable de Sabor a Málaga, Juan Carlos Maldonado.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha agradecido la invitación   a la clausura de este interesante networking que ha reunido a medio centenar de profesionales y que ha girado en torno al potencial que la gastronomía tiene para la Costa del Sol. Durante el encuentro se ha hablado sobre los grandes proyectos de la ciudad de Málaga para el futuro, que tienen como objetivo impulsar la recuperación post Covid y su relación con la gastronomía y hostelería.

También se ha abordado, en las diferentes mesas de trabajo, la candidatura de Málaga a ciudad creativa de la Unesco en gastronomía y como esta candidatura influirá en la capital, en la provincia y en resto de Andalucía. Y se ha valorado el importante proyecto de la Expo 2027 y la creciente programación cultural y artística, con el Festival de Cine a la cabeza.
Los profesionales han analizado, además, temas tan importantes para el futuro como el posicionamiento de la Marca Sabor a Málaga en el nivel Gourmet de la Gastronomía Internacional. El objetivo ha sido lanzar la hoja de ruta con los retos de futuro para la Gastronomía y Hostelería excelentes de Málaga.

Del Cid ha concluido reconociendo la labor de #MálagaAllStars en la tarea de impulso de las capacidades de cada uno de los profesionales y de Málaga como destino creativo y de futuro en Gastronomía, uno de los grandes argumentos promocionales del Turismo Excelente en todo el mundo en la actualidad. Y aplaudiendo el trabajo de los equipos de Grupo All Stars y El Corte Inglés en esta innovadora iniciativa, que además se desarrolla en el arranque del verano, momento de enorme importancia para la proyección de la Marca Málaga asociada a la excelencia gastronómica. Málaga All Stars y Marbella All Stars son dos Marcas que trabajan conjuntamente para impulsar el Turismo Gastronómico Excelente en toda la Costa del Sol. Desde el Grupo All Stars también se impulsa el colectivo #ChefsInRed, que impulsa la cooperación, compañerismo y las sinergias entre profesionales y cuya chaquetilla roja edición 2021 cuenta con el patrocinio de Sabor a Málaga, Marca de Diputación Provincial de Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí