Turismo Costa del Sol realiza una intensa actividad promocional en el mercado nacional

La entidad participa en foros, jornadas profesionales y acciones puerta a puerta, entre otras acciones

0
31
Margarita del Cid insiste en reforzar el mercado nacional | Diputación de Málaga
Turismo Costa del Sol ha realizado una intensa actividad promocional en el mercado nacional en los últimos meses con una amplia presencia en jornadas, ferias, acciones puerta a puerta y viajes de familiarización.  La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid, ha indicado que aunque “no debemos de olvidarnos de nuestros principales mercados europeos, las actuales circunstancias nos impulsan a redoblar esfuerzos en el mercado nacional, primordial en la hoja de ruta de la reactivación turística tras la pandemia”. 

El formato de la acción, que se pudo seguir también a distancia por streaming, incluyó un foro y un workshop en el que participaron un total de 37 operadores turísticos nacionales generalistas y asociaciones de agencias de viaje, así como alrededor de 50 representantes de destinos y empresas turísticas andaluzas. Turismo Costa del Sol mantuvo un total de 20 reuniones con touroperadores y agencias de viaje nacionales.

También y con el fin de reactivar la demanda turística Turismo Andaluz organizó las acciones Resintoniza Andalucía en Andalucía, una acción promocional dirigida al público final con el objetivo de que el turista local y regional redescubriera su comunidad y todo lo que ésta puede ofrecerle, invitando al andaluz a disfrutar de su tierra. En Madrid Turismo Costa del Sol participó en una acción puesta en marcha por Turismo Andaluz en colaboración con la Confederación Española de Agencias de Viajes, CEAV. Un evento de networking para profesionales del sector que incluyó la realización de un evento mixto con diferentes acciones offline y online. Participaron unos 50 expositores.

La entidad también participó en B-Travel, una de las ferias comerciales del sector turístico más importantes en España. Una acción comercial dirigida principalmente al consumidor final de viajes aunque también suelen acudir profesionales del sector turístico afincados o especializados en el mercado emisor de Cataluña. La feria contó con más de 60 expositores directos y 300 indirectos que han ofrecido destinos locales, regionales y nacionales, así como algunos internacionales.  Con la participación de Turismo Costa del Sol en esta feria se ha conseguido reforzar la imagen del destino Costa del Sol como destino cultural, de interior, gastronómico, familiar y de turismo activo en el mercado catalán donde se sigue manteniendo una fuerte asociación entre la marca y el turismo de sol y playa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí