Turismo Costa del Sol refuerza su compromiso con el turismo de golf en Latinoamérica

0
4

El compromiso de Turismo Costa del Sol con la promoción del golf como actividad turística se ha reforzado una vez más con el reciente patrocinio del Torneo Costa del Sol, organizado por Golf with Frosch. El evento tuvo lugar en el prestigioso Club Campestre Guaymaral en Colombia, atrajo a una destacada participación de hasta 100 jugadores amateurs.

Antonio Díaz, director gerente de Turismo Costa del Sol, destacó la importancia estratégica de este patrocinio: «Estar presentes en torneos de golf en mercados clave como Colombia es fundamental para promover la imagen de la provincia de Málaga como destino de referencia para los amantes de este deporte y para aquellos que buscan experiencias turísticas de alta calidad».

El Torneo Costa del Sol, con su formato de stroke play, brindó una plataforma ideal para exhibir la marca Costa del Sol – Costa del Golf en uno de los mercados emisores de golf más importantes de Latinoamérica, que además está experimentando un crecimiento significativo en cuanto a turismo de golf. Además, esta colaboración ofrece visibilidad adicional en Estados Unidos, dado que la empresa matriz de Golf with Frosch tiene su sede en dicho país.

Costa del Sol tuvo una amplia exposición de la marca durante el evento. Desde la presencia en el «save the date» hasta la inclusión en los materiales promocionales del torneo, como banners, mesas de almuerzo y kit de bienvenida, la marca Costa del Sol – Costa del Golf estuvo presente en cada aspecto del evento, tanto antes como durante y después del torneo.

«Estamos comprometidos en posicionar la imagen de marca del destino Costa del Sol – Costa del Golf en eventos de primer nivel como este, con el objetivo de fortalecer las relaciones con los profesionales del sector y captar nuevos leads interesados en nuestras ofertas turísticas», añadió Antonio Díaz.

Estar en este torneo busca promover el destino Costa del Sol entre los aficionados al golf y generar un impacto positivo en la economía local, atrayendo un mayor volumen de viajes de golf a la provincia de Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí