Víctor Navas: «PP y VOX están judicializando la política en Benalmádena»

0
113

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

La Perla fue el destino de la radio que vive el deporte para realizar el programa post partido de la victoria del Málaga frente al Girona. Allí, en el lugar más emblemático de Benalmádena, estuvo Víctor Navas, alcalde del municipio. Con la sonrisa y amabilidad que le caracteriza, comentó cómo está trabajando su equipo para frenar el COVID-19.

Nadie mejor que él, por conocimientos y jerarquía, puede desgranar el panorama actual. La salud, como bien recalca, prima por encima de todos los aspectos: «Perdemos esa humanidad cuando primamos la economía por encima de la salud de las personas. Afortunadamente parece que la vacuna está en el horizonte para que en verano podamos recuperar cierta normalidad«.

Una normalidad necesaria también para la economía del pueblo. Así, la vacuna sería el efecto primordial para el regreso de turistas y, por consiguiente, el crecimiento de Benalmádena: «La vacuna nos va a dar la posibilidad de poder aumentar visitantes y turistas».

Estamos activando la palanca de ayudas a nuestros ciudadanos. Estamos poniendo en marcha un plan transversal de ayuda pública que permita generar empleo y que permita pasar a todos este mal trago. La idea es aguantar y sobrevivir a esta situación de restricción de la movilidad. Nosotros en Benalmádena hemos priorizado en aquellas empresas que tuvieron que cerrar y frenar su actividad».

«La Plaza Solymar es un objetivo para nosotros. El ocio nocturno hubo una época en la que generó empleo y futuro. Pero ahora está en decadencia. Vamos a remodelar la plaza gracias a los 25 millones de euros que hemos conseguido mover para invertir en nuestra localidad. Por ejemplo, una empresa escandinava va a montar su sede en esta zona. El objetivo es crear riqueza para el pueblo», comentó Víctor Navas sobre uno de los temas de rigurosa actualidad dentro de la localidad.

Pero no solo este es el tema que debe tratar Víctor Navas. También la denuncia por parte de la oposición por un presunto delito de prevaricación en el Puerto Deportivo de Benálmadena: «Nuestro sistema judicial dictamina que alguien es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Si nos vamos a lo que dice la sentencia es un archivo, no una sentencia. Me parece muy mezquino y ruin lo que ha hecho la oposición. PP y VOX están judicializando la política en Benalmádena«, decía acertadamente el primer edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here