«Nuestro campo no albergaba un evento así desde hace 33 años»

0
30
Julián Romaguera, director general de Los Naranjos Golf

Charlamos con Julian Romaguera, director de Los Naranjos Golf, en un día muy especial para todo el club: este jueves ha arrancado en este campo el Andalucía Costa del Sol Open de España. Y Radio Marca Málaga no se lo ha querido perder. Acude al micrófono rojo para contar todo lo que rodea a esta cita, así como agradecer a todos aquellos que han hecho posible que este evento haya ido a parar a Marbella.

Un torneo que ya ha dado el pistoletazo de salida. «Estamos en un evento maravillo. Nuestro campo no albergaba un evento así desde hace 33 años. Muy satisfechos: por el tiempo que está haciendo, por tener aquí a las mejores del mundo. Carlota Ciganda es la bandera, aunque tenemos muchas jugadoras que pueden estar ahí arriba».

Aficionados y muchos amantes al golf. «Estamos muy sorprendidos. Al ser día laboral y el ambiente que hay por aquí. La entrada es gratuita. Tenemos muchas esperanzas para el fin de semana».

Un sueño hecho realidad. «Los Naranjos en los últimos años ha mejorado en su calidad y servicio. Esto es el trabajo de mucha gente que esta detrás. Solo podemos dar las gracias a todos lo que lo hacen posible, en particular a Reale Seguros.

Por qué el rosa. «Es un color que casa muy bien con el verde del campo; que también sirva de empuje para que la mujer siga teniendo un papel superior».

Expectativas. «Todo va a depender si nuestras jugadoras están en la cima. Calculo que entre 3000 y 4000 personas. La comunicación y el marketing se ha hecho correctamente, para que la gente entienda este tipo de eventos. El impacto económico no sabría decirlo, lo que si te puedo decir es que estoy hospedado en un hotel de Marbella y esta cargado de bolsas del torneo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here