Galpe, presente en el Andalucía Costa de Sol Open de España

0
15

Javier Pérez Ximénez, director de Galpe Seguros, acude al micrófono rojo en este ‘Merchán en Directo’ especial en el club de golf Los Naranjos. Un programa marcado por el arranque del Andalucía Costa del Sol Open de España, que ha dado el pistoletazo de salida este jueves; con un ambiente paradisiaco para disfrutar la primera jornada.

Una apuesta fuerte. «Ya son más de 120 campos asegurados en España, ocho en federaciones territoriales. También continuamos dando apoyo a los amateurs», se muestra un orgulloso Ximénez. Y añade un nombre de la que puede ser, la próxima gran figura del golf nacional, «la que dará mucho que hablar en los próximos tiempos»: Ana Peláez.

«En toda la competición femenina ha sido una autentica promesa, incluido el Masters de Augusta. Tiene muchísima garra. Ayer tuvimos una anécdota: hemos instalando un green flotante en el agua en Puerto Banús, el de Reale Seguros. Desde el malecón hay que dejar la bola más cerca del green. No dio los golpes que ella quería e insistía; esa fuerza es la que caracteriza a una ganadora», con una historia incluida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here