Fin del trayecto cajista

0
11
Fin de temporada para el Unicaja
Fin de temporada para el Unicaja

Fin del trayecto para el Unicaja. Los cajistas preparan ya su vuelta a casa tras concluir su competición esta temporada. El equipo malagueño se ha quedado a una canasta de pasar a semifinales de esta Fase Final Excepcional que la acb ha organizado para concluir la Liga Endesa de esta atípica temporada. Después de ganar 3 partidos y caer derrotado ante el Barça y el Baskonia, con éste último en el partido decisivo que perdió por un punto, solo una canasta más en ese partido le habría valido para pasar a semifinales. Pero no fue así y el equipo se prepara ahora para el regreso a casa y el fin de temporada. 

El equipo almorzó en el hotel de concentración, el Meliá Valencia Oceanic. La que ha sido su casa durante 16 días y después saldrá hacia la estación para coger el AVE de las 14 horas hacia Madrid. Trasbordo y de nuevo en marcha rumbo a Málaga para llegar a la estación María Zambrano más tarde de las siete de la tarde. 

El equipo se dirigirá a Los Guindos y allí pondrá punto final a la temporada. Los jugadores empezarán a irse a sus lugares de residencia en los próximos días. Allí comenzarán sus vacaciones de verano a la espera de conocer cómo se desarrollará la próxima temporada. Toca fin de trayecto para el Unicaja.

En una campaña muy atípica, el Unicaja jugó la final de la Copa del Rey de la que fue anfitrión; en Eurocup, que se suspendió debido a la pandemia, aspiraba a todo teniendo por delante un Playoff de cuartos de final con factor cancha; y en Liga Endesa ha puesto punto final a la temporada con esta Fase Final excepcional que reunió a los 12 primeros en el momento de la suspensión de la liga. Ahora toca descansar y planificar el próximo curso. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here