Una estrella en apuros

En Murcia se cuestiona a Travis Trice, la próxima gran amenaza del Unicaja

0
233
Travis Trice, en un partido esta temporada / ACB PHOTO

El Unicaja intentará enmendar el error de no cerrar la clasificación para los play-offs de la BCL, en el partido de este domingo frente al UCAM Murcia. Los de Sito Alonso no atraviesan un buen momento, ya son cuatro partidos seguidos que han perdido en Liga. En la Basketball Champions League van segundos de grupo con un balance de dos victorias y dos derrotas; la última este pasado martes frente al Darussafaka en la prórroga, los murcianos desperdiciaron una ventaja de 17 puntos que al final les costó el partido, por malas decisiones de Travis Trice.

Estos últimos encuentros, ponen en duda al equipo y al juego propuesto por Sito Alonso. Uno de los señalados es el base estadounidense; la afición se está empezando a cansar de las actuaciones, tanto es así que el entrenador madrileño mostraba su apoyo al jugador, llevando incluso la camiseta de Travis debajo del traje. Además, el entrenador hizo un llamamiento a la afición e intentarán ponerle las cosas difíciles a los malagueños:

«Debajo del traje en el partido de Estambul llevaba la camiseta de Travis porque es importante defender a los nuestros y que sientan ese respaldo. Me hubiera encantado que metiera el último triple, quitarme la camisa y montar allí una increíble por quien falló el tiro; pero antes nos tuvo enganchados», confesaba Sito Alonso en la previa. No dudó en echarle un cable a su jugador franquicia, en mitad del ruido durante los últimos días por su reciente rendimiento.

El base de Ohio promedia en ACB 12,5 puntos por partido; aunque con porcentajes algo discretos: 41,8% en tiros de dos y un pobre 35,1% en triples, registros demasiado bajos, para el jugador que firmó UCAM Murcia el pasado verano; de las grandes estrellas de la pasado Eurocup. El Unicaja fue capaz de neutralizar a Travis Trice en el Carpena. No anotó una sola canasta y lo obligó a pasar el balón más de lo que acostumbra (7 asistencias). No obstante, pese al precedente, será uno de las grandes amenazas del conjunto universitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí