Unicaja, esta Copa es tuya

El Unicaja y el Real Madrid se jugarán la final a partir de las 18.30 horas

0
76
Unicaja y Real Madrid se ven las caras en la final de la Copa ACB Málaga 2020

@SuarezRMarca | Hay una cita con la historia este domingo a las 18.30 horas. La has esperado once años, ni más ni menos. Es en la que, por primera vez, puedes celebrar un título con tu gente, con la que siempre te ha apoyado, sobre todo en estos malos momentos por los que has pasado en más de una y de dos ocasiones. Hoy es tu día, Unicaja Málaga.

En un Martín Carpena que estará lleno a reventar, con miles de malagueños en la grada a los que se sumarán con total seguridad otros miles más neutrales para conformar una marea verde que intentará con todas sus fuerzas acabar con un equipo de ensueño, el gran favorito a llevarse esa Copa del Rey con la que sueña Málaga entera.

Son palabras mayores enfrentarse al Real Madrid. Pablo Laso maneja una pléyade de estrellas en las que sobresalen dos nombres propios: Facundo Campazzo y Walter Tavares. Base y pívot dominan a su antojo la pista y destruyen a sus contrincantes con pasmosa facilidad. A ello, luego, se le añade una rotación infinita, donde Laprovittola, el MVP de la pasada liga ACB, es un jugador residual. Imagínense el resto. Y eso que Llull está lejos de su mejor forma y Rudy y Reyes ya no son lo que eran. Da igual. Randolph, Carroll, Causeur, Taylor

Las opciones del Unicaja

Pero también el Unicaja tiene sus armas. A un Jaime Fernández extra motivado. A un Rubén Guerrero colosal. A un Alberto Díaz al que le cantan día sí y día también aquello de MVP. Y aún se espera lo mejor de Adams y de Darío Brizuela, que amagan pero no terminan de explotar en esta Copa. Hay equipo para plantar batalla a pesar del cansancio de jugar tres días seguidos. La defensa y cerrar el rebote defensivo serán clave.

A partir de las 18.30 horas, Radio Marca Málaga contará en directo desde el Martín Carpena la gran final entre Unicaja y Real Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here