miércoles, febrero 26, 2020

Duelo de rachas frente al Aula Valladolid

No es el mejor momento de la temporada en lo que a resultados se refiere el que atraviesa el Rincón Fertilidad Málaga. Además, este sábado a las 19:00 horas debe visitar Huerta del Rey para enfrentarse a un Aula Valladolid que llega al partido en una buena racha, con tres triunfos consecutivos, el último en la pista del Rocasa Gran Canaria. Pero las chicas de Suso Gallardo quieren agarrarse a las buenas sensaciones transmitidas en los últimos veinte minutos en el último encuentro ante Granollers para, a partir de esa base, construir el buen juego que necesita para volver a instalarse en la zona noble de la clasificación.

Tres derrotas de forma consecutiva le ha supuesto al Rincón Fertilidad Málaga perder comba con los equipos de la parte alta y ver como rivales que mantenía con distancia por detrás, como son los casos del Granollers o el propio Aula Valladolid, aprovechando su buen estado de forma, le alcanzan en la tabla. El cuadro catalán ya le adelantó y las pucelanas están justo un punto por detrás en la clasificación. Toca revertir la situación pero, como avisa el técnico Suso Gallardo, la visita al Aula Valladolid es siempre una salida donde cuesta sumar: “Huerta del Rey es de las pistas más complicadas de esta Liga Guerreras Iberdrola, y además vienen en una buena dinámica, de ganar al Rocasa. Pero como venimos hablando siempre, en esta liga cualquier rival puede ganar a cualquiera.

Se ha visto en los resultados, donde más de 23 partidos se han resuelto por un único gol”. Para Suso, lo fundamental es que el Rincón Fertilidad Málaga sea capaz de dar el rendimiento que ofreció en el tramo final del choque ante Granollers. “El equipo demostró ahí el balonmano que puede dar. Pero con 20-30 minutos no nos vale, tenemos que estar enchufados los sesenta. Debemos crecer desde atrás hacia adelante, desde la defensa con la portería, para que podamos correr, que nos da mucha vida. Este sábado es un partido clave para poder hacer eso, coger sensaciones y encarar un febrero intenso con esos dos puntos”, señaló el entrenador malagueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here