Luis Carrión: «Jugadores y grada son una piña»

El técnico soriano elogió al Málaga CF

0
86

@Pedromartinper | A falta de algo más de 48 horas para el comienzo del encuentro entre Málaga y Numancia, Luis Carrión, dirigente del cuadro soriano, se deshizo entre elogios del próximo rival, aunque también destacó el buen hacer de su equipo, séptimo en la clasificación. “Sabemos cómo hacer daño al rival, estamos entrenando y jugando bien y es el momento y oportunidad para todos, elegiremos lo que más daño le haremos al rival”, comentó el entrenador barcelonés.

Para la visita en La Rosaleda no podrá contar con Curro, máximo asistente y goleador. Carrión siente “tristeza” por el delantero, ya que es “andaluz” y era una cita especial para él. Pero para tranquilidad, todos sus pupilos están “bastante preparados”. Segundos después, la atención cambió de bando. Había que analizar al Málaga CF, un equipo con “nuevo míster” y buenos “jugadores”.

“Desactivar las armas del rival” es la principal asignatura de Luis Carrión y sus jugadores para anular a los blanquiazules, aunque todo depende de la “intensidad propia” con la que se salte al terreno de juego. Respecto al encuentro de la ida, el Málaga ha cambiado mucho, como su hombre en el banquillo. “Han cambiado un poco de Víctor a Pellicer. Aquí fue un partido trepidante, con mucha intensidad. Les hicimos daños en los espacios detrás de la defensa, ahora han cambiado un poco y esperamos ganar”, apuntó un técnico que está llevando al Numancia a las cotas más altas.

Siguió hablando de los andaluces. Esta vez lo hizo para aprobar a la afición y al equipo con todos los acontecimientos que se están viviendo en la Costa del Sol: “Con Víctor ya eran así, el equipo y grada era una piña y lo siguen siendo, nunca vi pitos. Además, es el equipo que más corre, y lo dicen los datos. Conozco al Atlético Malagueño del año pasado y a los jugadores de la cantera, y a los profesionales, son gente muy buena, pero estamos preparados para hacerles daño”, finalizó Luis Carrión en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 27 del campeonato liguero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here