Moli: «No me preocupa lo que pueda ocurrir en la competición, lo que quiero es que termine ya esta pandemia tan horrible que hay”.

El entrenador del UMA Antequera estuvo en los micrófonos de la radio que vive el deporte

0
31

Manuel Luiggi Carrasco, más conocido como ‘Moli’, el eterno entrenador del BeSoccer UMA Antequera estuvo con los micrófonos de la radio que vive el deporte para analizar la actual crisis sanitaria a causa del COVID-19. Moli quiso transmitir un mensaje en el que recalcó que lo más importante es la salud de todos y que todo lo demás está en un segundo plano.

Sentimiento de solidaridad con la tercera edad: “Es una tristeza escuchar cada día lo que está ocurriendo con los ancianos, esto parece una película de ficción. Estamos confinados todos en casa con miedo de salir a la calle, el deporte y cualquier otra cosa queda en un segundo plano”, explicó.

Sobre la reanudación de la competición: “No podemos ponernos fechas, eso crea una ansiedad tremenda porque no es habitual estar tanto tiempo en casa, la verdad que es agobiante”, analizó el eterno entrenador del UMA Antequera.

Día a día: “Mi día a día es simple, viendo videos de cuando empezamos, después hablo mucho con los jugadores, el preparador físico les ha mandado trabajo para realizar en casa. Con todo esto que está pasando, estamos valorando más la vida, por lo que está ocurriendo, tenemos que ser mejores personas”, dijo

Futuro incierto: “No sabemos lo que va a ocurrir, las redes sociales dicen de todo. En cualquier caso, nosotros estamos arriba aunque eso sea lo de menos, ¿Es que hay algo más importante que la salud?, no me preocupa lo que pueda ocurrir en la competición, lo que quiero es que termine ya esta pandemia tan horrible que hay”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here