CANER-MEDLEY, EN EL QUINTETO IDEAL DE LA JORNADA

0
12
Caner-Medley

@CesarRadioMARCA | Nick Caner-Medley fue el principal protagonista de la paliza que el CB Málaga le endosó al Bilbao Basket en el partido disputado ayer en el Martín Carpena. Sus 27 puntos de valoración le han servido al americano para entrar en el quinteto ideal de la jornada, en la categoría de liderazgo, habiéndose quedado a uno de ser nombrado MVP de la jornada 27, honor que se ha llevado el jugador del Real Madrid Sergio Rodríguez.

 

Caner-Medley completó una de las mejores actuaciones, si no la mejor, como miembro del Club Baloncesto Málaga, con 26 puntos en una serie de 5/6 en tiros de dos, 4/6 en triples y 4/4 en tiros libres. Además, capturó 3 rebotes y recuperó otros 3 balones para sumar una valoración total de 27 puntos.

 

La otra gran noticia para el baloncesto malagueño la ha puesto Pepe Pozas, ex del Clínicas Rincón, que continúa demostrando su gran nivel a pesar de que su equipo está condenado al descenso de categoría. El base del Valladolid fue el máximo asistente de la jornada con 8 pases de canasta, por lo que ha entrado en el quinteto ideal como jugador más generoso. Un premio para un Pozas que se está ganando un hueco en la ACB.