viernes, febrero 21, 2020

CASIMIRO: «TODOS HEMOS ESTADO CONCENTRADOS«

@Danielnz97 || Ganó el Unicaja al Herbalife Gran Canaria en lo que fue, en palabras de Luis Casimiro, un "partido duro". El técnico del conjunto local, pitado en la presentación, esquivó la pregunta y agradeció el apoyo de la afición, que se volcó y ayudó "muchísimo" para lograr remontar un encuentro que llegó a ir 12 abajo (42-54). "La defensa y el esfuerzo, cerrando el rebote, ha hecho que podamos ganarlo", apuntó el manchego en primera instancia.

 

"Cada partido es muy diferente. Creo que hemos reaccionado muy bien, con una buena mentalidad. Hemos vuelto rápido y nos ha hecho asentarnos. Hemos conseguido cerrar espacios y rebotear muy bien", apuntó el entrenador cajista, que recibió una falta técnica de los colegiados, cuya actuación trajo consigo un enorme enfado entre el público. "Ha habido un momento de tensión. Cuando hemos vuelto, nos hemos centrado y creo que los jugadores estaban en lo suyo. Todos hemos estado concentrados, y eso ha sido clave", dijo en referencia al tema arbitral.

 

"Jaime ha estado muy involucrado. Alberto, Josh, él… Ahora tenemos un generador más con Darío. Jaime va a mejor con su tratamiento y esta semana larga le ha ido muy bien. No me quiero olvidar del rebote que ha cogido Gerun, que vale un partido", comentó el entrenador del Unicaja de Málaga, cuya idea es "tener al máximo número de jugadores de la plantilla enchufados". "Que todo el mundo esté fresco no es algo matemático, quiero leer cuándo hay ese feeling de jugador", señaló también.