Cómo y dónde ver el Unicaja-Baskonia

0
41
Will Thomas ante Baskonia/ ACB PHOTO

Cómo y dónde ver el Unicaja-Baskonia de la trigésima jornada de la Liga Endesa. Los de Ibon Navarro reciben al conjunto vasco en uno de los partidos más llamativos de la temporada. Un encuentro marcado en rojo tanto por un equipo como por otro por lo que puede significar el hecho de no conseguir la victoria.

El Unicaja llega en un momento dulce aunque con las exigencias muy altas. El club de Los Guindos se jugará una semana más el poder mantener el liderato en la competición doméstica.

Al frente está un Baskonia con la obligación de ganar. Por el momento, el conjunto dirigido por Dusko Ivanovic se sitúa en la novena posición de la Liga Endesa, es decir, fuera de los PlayOff por el título nacional. Quedan muy poquitas jornadas para que concluya la temporada regular, por lo que la victoria es una necesidad.

Cómo y dónde ver el Unicaja-Baskonia

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 18:30 en el Palacio de Deportes Martín Carpena. Para verlo por televisión podrás hacerlo a través de Movistar+ Deportes (Dial 63). También podrás seguir la narración en directo en El Marcador o a través de nuestra página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí