DANI DÍEZ: «ESTOY SEGURO DE QUE UNICAJA DARÁ MUCHA GUERRA«

0
14
El alero se rodeó de los niños del campus verde // Unicaja CB

@JuanjeFernandez || Dani Díez ha sido presentado como nuevo jugador del Unicaja, el alero disfrutó de los más pequeños en el campus de los cajistas e hizo sus primeras declaraciones como jugador cajista: “Es un equipo con ilusión de ganar, que aspira a todo. Es un buen proyecto para mí y para mejorar como jugador. Plaza ya me ha llamado, es un entrenador que trabaja con los jóvenes. Me han hablado todos muy buen de él. El Carpena llena siempre y anima un montón. Tengo muchas ganas de trabajar con mis nuevos compañeros", dijo el ex madridista, que está muy seguro de las opciones del equipo de Los Guindos.

 

El nuevo jugador habló de la competencia que tendrá en la plantilla que dirige Joan Plaza: "Va a ser mucho más difícil jugar aquí, pero nos haremos mejores al jugar con Kuzminskas, Jackson, Suárez. Siento que doy un paso adelante. Ojalá pueda ayudar y mejorar. Seguro que daremos guerra este año", explicó.

 

El alero también tuvo palabras para Joan Plaza, su nuevo entrenador, que ha sido clave en el fichaje del mismo: "Plaza me ha contado el proyecto y está muy contento de que venga y yo tengo muchas ganas de empezar. Ya me ha dicho que puedo mejorar para jugar de 'dos' e incluso de 'cuatro'. Lo que me diga el entrenador", señaló el jugador.

 

Díez terminó su comparecencia lanzando piropos a su nueva afición, la del Carpena: "El Carpena tiene una de las mejores aficiones de toda la ACB. Es una afición que aprieta mucho y ha sido muy importante para venir. Málaga siempre me gustó por la ciudad y la afición. Muy contento y con muchas ganas de empezar", afirmó.