El Amivel supera ampliamente al PDI Las Rozas

0
8

El Amivel sigue dando muestras de una clara mejoría. Los veleños han superado al PDI Las Rozas por un amplio 56 a 38, que afianza el juego de los andaluces y les permite mirar hacia la parte alta de la tabla clasificatoria.

Las defensas se impusieron a los ataques en los primeros minutos del choque.. Con empate a cuatro en el electrónico, el Amivel comenzó a encontrar huecos en la férrea defensa madrileña, lo que provocó una ligera brecha en el electrónico y la primera renta del encuentro (13-9). Con este resultado se alcanzó el final del primer cuarto

Zavala colocó el 15 a 15 en el marcador pero el Amivel no se amilanó. Los locales reaccionaron con un parcial de 8 a 0 para llevar la tranquilidad nuevamente al banquillo veleño. Tras un par de canastas de Ruíz, se llegó al descanso con un tranquilizador 27 a 21.

Tras el paso por vestuarios, el Amivel saltó al parqué tremendamente enchufado y en pocos minutos sentenció el choque. Un parcial de 20 a 4 dejaba el encuentro visto para sentencia. El último cuarto quedó muy descafeinado. El intercambio de canastas y errores marcó los últimos diez minutos del partido que acabó con 18 puntos de ventaja (56-38) para el cuadro malagueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here