EL CB MÁLAGA SERÁ CABEZA DE SERIE EN EL PLAY OFF POR EL TÍTULO TRAS GANAR AL FUENLABRADA 88-81

0
5
Hettsheimer regresó tras dos meses y medio lesionado. ACB Photo / M. Pozo

@CesarRadioMARCA | El Club Baloncesto Málaga será, pase lo que pase, cabeza de serie en el play off por el título. Necesitaba una victoria ante el Fuenlabrada y lo consiguió. Es la octava consecutiva en la liga y la demostración palpable de que, aun con bajas sensibles como Fran Vázquez o Carlos Suárez, Plaza ha logrado formar un auténtico equipo. 

 

Es cierto que tras el descanso existió cierta relajación que complicó un partido que se tenía más que dominado y ganado en los primeros 20 minutos con diferencias que rondaban los 20 puntos. Pero incluso en los peores momentos, cuando los fuenlabreños, comandados por un sensacional Feldeine y un no menos extraordinario y ovacionado Carlos Cabezas, se pusieron por delante (67-68) en el inicio del último cuarto, los malagueños demostraron capacidad de reacción. Y eso de cara a las eliminatorias por el título es un gran factor a favor. 

 

Tuvo además el CB Málaga la buena noticia del regreso de Hettsheimer, que aportó 4 puntos y 4 rebotes. Tiene dos partidos por delante el pívot brasileño para ponerse en forma y demostrar que tiene sitio en este equipo más allá de esta temporada. 

 

 

88 – Unicaja (29+22+16+21): Calloway (4), Toolson (11), Kuzminskas (8) Caner-Medley (20), Stimac (9) -cinco inicial-, Vidal (-), Nguirane (2), Granger (6), Dragic (11), Sabonis (0), Hettsheimeir (4) y Urtasun (13).

81 – Baloncesto Fuenlabrada (17+23+26+15): Cabezas (14), Feldeine (27), Paunic (7), Arnold (4), Diagne (2) -cinco inicial-, González (4), Pérez (11), Montañez (-), Vega (10) y Vargas (2).