El Unicaja estará en la Copa tras la derrota del Manresa… salvo hecatombe histórica

Sólo una derrota ante el Baskonia por 75 puntos o más dejaría fuera al Unicaja

0
98
Unicaja clasificado Copa Manresa-Barcelona

El Unicaja se ha clasificado para en la Copa del Rey que se disputará en Madrid del 11 al 14 de febrero gracias a la derrota del Manresa ante el Barcelona. Eso si es que no se produce una hecatombe histórica como sería perder ante el Baskonia por 75 puntos o más. Esa derrota por esa diferencia sería la única opción por la que los hombres de Luis Casimiro dejarían de estar y cedieran su billete al UCAM Murcia.

En todo caso y más allá de hacer cábalas, bien harían los malagueños en sumar un triunfo que les volviera a reconducir en su irregular trayectoria en liga. Pero la cuestión no es fácil de resolver estando enfrente un TD Systems Baskonia que se juega el ser cabeza de serie en ese torneo de la adrenalina.

Los de Ivanovic están obligados a ganar si quieren evitar al Madrid, Barcelona y Tenerife en los cuartos de final. Si caen en Málaga, el San Pablo Burgos sería el que ocuparía ese privilegio, dejando el camino hacia el título más complicado para los azulgrana.

El partido para el que el Unicaja quiere quedar clasificado para la Copa del Rey se jugará en el Martín Carpena a las 18.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here