El Unicaja se prepara para recibir el Manresa

El conjunto malagueño recibe en el Martín Carpena a los catalanes

0
34
Casimiro entrenamiento Unicaja
Luis Casimiro da instrucciones durante un entrenamiento || UnicajaBFotopress/M.Pozo

Vuelve la Liga Endesa al Martín Carpena. Tras sus triunfos ante el MoraBanc Andorra y el Boulogne Metropolitans 92, el Unicaja buscará prolongar la dinámica positiva frente al BAXI Manresa este sábado 3 de octubre, a partir de las 20:45 horas en el Martín Carpena. El encuentro, que se disputará a puerta cerrada, será retransmitido por Movistar Deportes 1.

Para el encuentro, Luis Casimiro podría contar con una importante novedad: Carlos Suárez. El capitán ha realizado parte del entrenamiento este jueves, tras recuperarse de una rotura de fibras en el gemelo de la pierna izquierda, y estará disponible para debutar el sábado en esta campaña, su octava en Málaga. También vuelve a la Liga Endesa Axel Bouteille, quien ya disputó el pasado martes el partido en la 7DAYS Eurocup. Por el contrario, continuarán de baja Jaime Fernández y Dragan Milosavljevic.

Ambos conjuntos se han enfrentado en un total de 74 veces en la Liga Endesa, con 47 victorias y 27 derrotas. En liga regular se han disputado en Málaga 29 encuentros con un balance muy positivo: 24 triunfos y 5 derrotas. El último partido que se jugó, sin embargo, cayó del lado del BAXI Manresa en la jornada inaugural de la pasada campaña (79-69).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here