Nacho Pérez: «El objetivo es que los juveniles suban al Malagueño»

0
198
Nacho Pérez dirigirá al Juvenil A
Nacho Pérez dirigirá al Juvenil A

Nacho Pérez seguirá un curso más a cargo del Juvenil A del Málaga CF. El entrenador, llamado a estar en el Malagueño más pronto que tarde, inicia un nuevo curso en la que es su casa. “Es un año de mucha incertidumbre por el tema del COVID. También por el tema del calendario y la pretemporada, que está siendo muy atípica. Se están juntando muchos factores no conocidos hasta ahora que se salen de nuestra rutina. No sabemos cómo va a evolucionar todo esto”, comentaba el técnico a los medios oficiales del club.

El preparador blanquiazul hablaba sobre una temporada un tanto extraña. “Sobre la marcha nos vamos adaptando y a llevarlo de la mejor manera creando situaciones nuevas para ayudar a los chicos. El objetivo es que la mayoría del Juvenil ‘A’ esté el año que viene en el Malagueño. Esa es la idea y vamos a trabajar para que se repita lo de este año”, remarcó.

La semana pasada se dio oficialidad al calendario de los siete grupos de División de Honor en categoría juvenil que, a su vez, estarán divididos en dos subgrupos. A finales del mes de octubre arrancará la primera fase de la campaña 20/21, que finalizará en marzo de 2021.

El Málaga CF tendrá como rivales (Subgrupo A – Grupo IV) a los siguientes diez equipos: UD Almería, UD Maracena, CD Santa Fe, Rusadir CF, 26 de Febrero CD, CD Tiro Pichón, Granada CF, CD San Félix, CD UD Dos Hermanas y Vázquez Cultural CD. En la primera de las 22 jornadas ligueras el equipo de Nacho y Juanma visitará el feudo del Dos Hermanas San Andrés. El cierre del torneo regular, también a domicilio, será en el siempre especial duelo ante el CD San Félix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here