Fitipaldo y Granger se ven las caras, mientras el Unicaja decide

Uruguay llama para las Ventanas FIBA a los dos máximos candidatos para el puesto de base

0
251

Bruno Fitipaldo y Jayson Granger siguen acaparando gran parte de la actualidad cajista. En Los Guindos continúan analizando distintos perfiles para el puesto de base. Decenas de ofrecimientos, llamadas con agentes, y un mercado que aún no permite a los malagueños mucho margen de maniobra. Será a partir de la semana que viene cuando la dirección deportiva agilice operaciones empezadas pero aún si cerrarse, con un ojo a que FIBA termine de dilucidar cuál será el futuro del Unicaja. Dos de los candidatos a ser base cajista son los dos charrúas, ‘enemigos’ por formar parte del nuevo proyecto. Solo vendría uno de los dos.

Uruguay jugará unas nuevas Ventanas FIBA a primeros de julio. En la lista aparecen las dos grandes estrellas de los celestes. Granger y Fitilpado jugarán ante la Brasil de Marcelinho Huertas el próximo 1 de julio, también estará el excajista Rafa Luz. La segunda cita será tres días después frente a Chile.

Ambos están dispuestos a jugar en el Unicaja la próxima temporada. Fitipaldo tiene contrato con Lenovo Tenerife por dos temporadas más, gran escollo para ser nuevo jugador verde. En la entidad aurinegra le cierran la puerta, aunque el tiempo juega a favor de los malagueños. Si el jugador fuerza su salida y los tinerfeños encuentran en el mercado un recambio de garantías, uno de ellos podría ser Jaime Fernández, Fitipaldo tendría muchas opciones de salir. Jayson Granger por su parte espera una llamada desde Los Guindos, que aún no se ha producido. El base decidirá su futuro en breve.

En el Unicaja quieren cerrar cuanto antes el fichaje de Nihad Djedovic, una vez que acabe la final de Bundesliga entre el Bayern y el ALBA Berlín. Este domingo se juega el cuarto partido en Múnich; el aún equipo del bosnio tiene la oportunidad de forzar el quinto y decisivo partido. Salvo sorpresa de última hora, será el segundo fichaje del verano en Los Guindos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here