Ibon Navarro: «Si no compites como hoy, no le ganas a este Baskonia»

0
35
Ibon Navarro ante Cholet Basket7 BCL PHOTO MARIANO POZO

Ibon Navarro, entrenador del Unicaja, asegura que si no se compite como hoy, no se le gana a este Baskonia. El técnico vitoriano habló en rueda de prensa tras la victoria ante los de Dusko Ivanovic por 95-91.

Valoración del partido. «Felicito al equipo por la victoria, Baskonia ha hecho un gran partido. De los mejores que hemos visto hoy en la liga. Empezaron con acierto tremendo, movieron el balón muy bien, nos falto intensidad, estar mas duros, creo que la vuelta del descanso con Will y Dylan nos dio fuerza atrás. Tienen tanta calidad que se van, con un gran Costello. Trastocó el plan de partido, llegamos al último cuarto con más solidaridad que ellos, no con mas acierto. Es una victoria de muchísimo merito, creo que hay que destacar el partido de Barreiro, que se va con 0 puntos, pero ha sido muy importante. Un partido de baloncesto precioso».

No rendirse. «Tiene mucho mérito, estamos contentos porque es una prueba mental, te meten cada vez y aun así nosotros seguimos. Seguir, hemos seguido. Intentar cansarlos en la medida de lo posible, no sé si habrán jugado mejor en otros partidos fuera de casa».

Aún sin Moneke, Baskonia es un equipazo. «Te voy a corregir, pensar que iba a ser peor sin Moneke… El otro día vencieron sin él. Esque que se han sumado muchos jugadores, han encontrado muchos jugadores en muchos momentos, tienes que estar bien para ganar hoy, como hemos estado. No solo no ganas, es que, si no compites como hoy, no tienes ninguna oportunidad con este Baskonia».

Cómo parar a Markus Howard. «Parar a Howard… ha hecho 12 puntos en 10 minutos. Nihad tenía la misión de defenderle, lo ha hecho bien, sabíamos que las iba a tener. Él no saca ventaja de cosas por su juego, sino que se aprovecha del desorden. Lo hemos sacado del partido muy pronto con las faltas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí