Jayson Granger habla de su posible llegada al Unicaja

El base uruguayo rompe su silencio en 'Noticias de Álava'

0
1407
Jayson Granger, en un partido de esta temporada / ACB PHOTO

El culebrón Jayson Granger va para largo. Hace unos días apareció de nuevo la opción de una posible vuelta al Unicaja. Aún con contrato hasta 2023, Baskonia va a iniciar un nuevo proyecto este verano y uno de los posibles damnificados podría ser el charrúa. El de Montevideo rompe su silencio en ‘Noticias de Álava’ y pasa la pelota a su club.

«Desde que me fui de Málaga, siempre han salido rumores de que iba a volver. Nunca he dicho que no al Unicaja, siempre he dicho que he estado muy a gusto allí, igual que estoy aquí en Vitoria. Tanto mi familia como yo estamos encantados aquí, es el sitio donde he pasado más temporadas durante mi carrera al margen de Madrid. Tengo un año más de contrato y me encantaría quedarme, pero no es una pregunta para mí. Es una decisión que debe tomar el club y ya veremos lo que pasa al final de temporada», decía Jayson Granger.

Juanma Rodríguez reconocía el pasado martes que el Unicaja no tiene aún incorporaciones cerradas, pero sí matizaba que se habían producido ofrecimientos a Los Guindos. En las oficinas cajistas van a esperar unas semanas para terminar de meterse en el mercado, con un ojo a lo que decida FIBA con la inclusión o no de los malagueños en la BCL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here