martes, septiembre 29, 2020

LA EUROCUP DEDICA LA JORNADA A ONE TEAM

@RadioMarcaMLG | Los Partidos One Team que se celebran cada año, esta temporada involucrarán a 42 clubes durante la Jornada 13 de la Turkish Airlines Euroliga y la Jornada 9 de la EuroCup 7DAYS, en la que el Unicaja recibe al Ewe Oldenburg. En todos estos encuentros se organizará una serie de actividades en la cancha que ofrecerá a los aficionados una mayor comprensión del importante trabajo realizado a través de este proyecto en las comunidades locales.

Los participantes en los programas locales de One Team serán invitados a saltar a la cancha para unirse a la presentación oficial de los cinco iniciales y los árbitros antes de cada partido en ambas competiciones. En el Martín Carpena serán los chicos y chicas de Down Málaga, participantes en el primer programa de este año, los que acompañen a los equipos en sus presentaciones. Luego se llevará a cabo un "saque de honor", que le dará a un afortunado participante de One Team la oportunidad de reemplazar al árbitro que lanza la primera bola y tener así una visión única de la experiencia del día de partido de jugadores y entrenadores al sentarse también durante todo el partido en el banquillo del equipo local.

 

La acción de One Team volverá a la cancha en el descanso, ya que cada club local invitará a un grupo de participantes de One Team a escenificar una sesión de cinco minutos para entretener a los aficionados y enseñar un poco la metodología del programa. Al final de esta exhibición, los participantes se harán una foto de la familia junto a los Embajadores del equipo local para conmemorar la ocasión.

One Team será protagonista durante toda la noche, con todos los jugadores y árbitros llevando en sus zapatillas cordones de color azul turquesa especialmente diseñados con el hashtag que resume el mensaje de inclusión del programa: #WeAreAllOneTeam

 

One Team es apoyado durante toda la temporada por jugadores que actúan como embajadores de las actividades de su club. En el caso del Unicaja esta temporada continúa Adam Waczynski y se han unido Rubén Guerrero y Josh Adams.

 

One Team, con el apoyo de Turkish Airlines como patrocinador fundador y con la colaboración de Special Olympics como socio, usa el baloncesto para lograr un impacto social significativo en nuestras comunidades en toda Europa y cuenta con el respaldo de todos los clubes de la Euroliga de Turkish Airlines y EuroCup 7DAYS. Desde su fundación en 2012, One Team ya ha ayudado a más de 19.000 participantes a través de sus diversos proyectos centrados en el trabajo en equipo.