MARKO TODOROVIC, A PUNTO DE FICHAR POR UNICAJA

0
15
El jugador balcánico ha elegido al Unicaja

@JuanjeFernandez || El Unicaja sigue buscando cerrar la plantilla perfecta, un equipo con el que sueña la dirección deportiva con Plaza y Carlos Jiménez a la cabeza, pero sobretodo con la que sueñan todos los aficionados cajistas que están batiendo los récords de abonos de las últimas temporadas en apenas tres semanas de campaña.

 

La llegada de Edwin Jackson, Nedovic, Smith y por último Dani Díez, cuya presentación tendrá lugar hoy, ha desatado la euforia en Málaga. Pero queda la guinda, un pívot a la altura de una plantilla que estaría dispuesta a plantar cara a los grandes de España y Europa. Se trata de Marko Todorovic, el fichaje del montenegrino está muy cerca de ser una realidad y ya solo falta el acuerdo entre jugador y club, ya que el conjunto blaugrana y el de Los Guindos ya habrían llegado a un acuerdo según informó La Opinión de Málaga la semana anterior. La batalla por conseguir al mejor pívot de la pasada temporada en la Liga ACB ha sido dura, pero Unicaja se ha deshecho de sus rivales con facilidad. En especial del Valencia Basket, máximo competidor de los verdes y que se ha quedado fuera de la pelea al no disputar Euroliga esta campaña.

 

La otra opción, Loukas Mavrokefalidis se aleja. El checo sigue decidido a jugar en el CSKA y estaría dispuesto a escuchar cualquier oferta incluso a la baja del club ruso.