ODISEA DESCONOCIDA PARA LLEGAR A OLDENBURG

0
7
Wazcynski durante un calentamiento // Mariano Pozo

@Danielnz97 || El Unicaja disputará este miércoles (20:30 horas) su cuarto partido del grupo D de la Eurocup. Lo hará en el Grosse Ewe Arena, donde no ha jugado nunca, contra el colista, el Oldenburg, que todavía no sabe lo que es ganar. Si bien es cierto que el conjunto germano está cuajando un buen inicio en la competición nacional (tres victorias y una derrota), parece que la clasificación para el Top-16 podría quedar muy lejos de perder frente a los malagueños.

 

Y no lo ha tenido nada fácil la expedición liderada por Luis Casimiro para, al fin (este martes por la noche), aterrizar en la ciudad situada en la Baja Sajonia, al norte del país. Ni más ni menos que dos aviones y un tren para poder llegar a un territorio que no cuenta con aeropuerto, lo que complica demasiado la conexión, ya sea desde España o desde cualquier lugar de origen.

 

La hoja de ruta del Unicaja comenzó con un avión desde la Costa del Sol hasta Frankfurt. Allí hicieron escala y cogieron otro rumbo a Bremen, donde está situado el aeropuerto más cercano a Oldenburg. De hecho, apenas 50 kilómetros, por carretera, separan a ambas ciudades. Esto sería, en términos malagueños, como ir del Rincón de la Victoria a Fuengirola, aproximadamente, aunque los verdes hicieron dicho recorrido en tren.