UN MERMADO CB MÁLAGA SE RINDE AL PODERÍO DEL BARCELONA

0
13
Navarro anotando ante Calloway

Ni con 10600 espectadores llenando el Carpena pudo el CB Málaga soñar con conseguir la victoria ante un Barcelona que demostró su poderío desde el salto inicial. Las bajas en el equipo verde fueron un lastre demasiado grande como para plantar batalla ante los azulgrana. 

 

 

Y menos cuando los de Xavi Pascual, de la mano de Tomic y Navarro, avisaron de sus intenciones con un parcial de 3-10. Apretaron en defensa los locales con las rotaciones y con el acierto en el triple de Calloway, pero la ventaja seguía del lazo blaugrana, que finalizó cuatro arriba el primer cuarto (17-21).

 

 

En el segundo cuarto la tónica fue la misma. Los de Plaza se acercaron a uno con un triple de Urtasun, pero inmediatamente el Barça reaccionaba para poner tierra de por mieda y alcanzar los diez de ventaja después de aprovechar varias pérdidas de balón de los cajistas y enlazar un parcial de 0-7 (24-34). Aun así, el partido seguía vivo con un triple de Kuzminskas con el que se llegó al descanso (31-37)

 

 

Sin embargo, la sensación de que el Barcelona era muy superior se hizo nuevamente palpable con el 0-8 de salida con dos triples de Huertas. Una vez más, haciendo la goma, el CB Málaga redujo distancias y se llegó a colocar a solo 3 puntos a falta de tres minutos el final del cuarto. Fue el momento de Nachbar para demostrar su calidad NBA y acallar las más de 10000 gargantas que apoyaban a los malagueños. 47-55 finalizó este período.

 

 

Las esperanzas se terminaron acabando con un nuevo arrollador parcial de 0-10, con Nachbar on fire. Ya no hubo reacción. Los intentos de Plaza, las rotaciones, el apoyo del público… fueron ya insuficientes para frenar la maquinaria catalana. 61-77 que complica las opciones del CB Málaga para alcanzar el Top8 de la Euroliga, a pesar del triple empate con Fenerbahçe y Olympiakos, cuarto y quinto respectivamente. Precisamente, los atenienses serán el próximo rival de los malagueños, el jueves a las 20.45 horas.