GRAN TRIUNFO DEL MÁLAGA FEMENINO ANTE ALGAIDAS

0
16
Alineación del Málaga femenino

Empezó muy bien el encuentro el conjunto de Manuel Hernandez Navarrete dando claras muestras de superioridad ante su rival y muy pronto llegarían las primeras ocasiones para el Malaga Femenino. En el minuto 5 Anita no perdonaría y conseguiría el 1-0 tras batir por alto a la portera visitante. Se ponía muy bien el encuentro para las locales con un gran trabajo y muy buen fútbol, gracias a la velocidad que mostraban por las bandas.

En el min 19 llegaría el 2-0. De nuevo Anita, la gran protagonista del partido tanto por su juego como por los goles, conseguiría el segundo tras hacerse con un balón en la frontal del área tras pase de Poti y batir de nuevo a Bea.

Y antes de llegar al descanso entraría el tercero. Una buena internada por la diestra de Judith que finalizó ella misma con un fuerte disparo. Un gran resultado que hacía justicia a los méritos del Atlético Málaga.

Tras la reanudacion el juego decayó con un Algaidas que se dedicaba a parar una y otra vez el juego blanquiazul, lo que deslució el espectaculo.

En el min 63 Anita conseguiría el cuarto, el tercero de su cuenta. En los últimos cinco minutos de partido, ya relajadas las locales, las visitantes harían sus dos tantos: Marina, de gol olímpico hizo el 4-1 y ya en el 91 Rocío, de penalty, el 4-2

En definitiva, un grandísimo encuentro de las jóvenes pupilas de Manuel Hernández que supieron llevar muy bien el ritmo del encuentro con una grandísima Anita.

Alineaciones
Atl Malaga. Gabi, Poti, Sandra, Ana, María, Noe, Judith (Cristi), Anita,  Claudia (Chus),
Irene ( Carmen), Janira (Maese)

Algaidas. Bea, Nati ( Eli), María, Rocío, Lorena(Elena) Tete, Miriam (Paula), Marina, Loli, M José, Coco ( Marta)