sábado, octubre 31, 2020

El alero se llevó un codazo en el último cuarto

Waczynski sufre una fractura nasal

@JuanjeFernandez || Malas noticias para Luis Casimiro y su equipo. El entrenador manchego no podrá contar con Adam Waczynski de cara al partido contra el Bilbao Basket del próximo fin de semana debido a una fractura nasal producida en el choque de ayer en la Eurocup ante el Tofas Bursa y donde los malagueños certificaron que serán primeros de grupo además de su presencia en el Top 8. Una lesión que tuvo lugar al principio del último cuarto y que dejó una de las imágenes más llamativas del partido con el alero polaco sangrando y vibrando a la vez con el final de encuentro que hicieron sus compañeros. 

El propio Luis Casimiro confirmaba la lesión de su jugador. “La nariz de Waczynski, le han diagnosticado una fractura en la nariz, veremos la evolución que tiene y si puede estar pronto con nosotros”, argumentó el entrenador del Unicaja, muy preocupado por las lesiones y cómo está esto afectando a la rotación del equipo. “Jaime Fernández y Alberto Díaz son los que más minutos juegan y los estamos sobrecargando como no nos gustaría en estos partidos. Esperemos que recuperen bien en los próximos entrenamientos”.

Hay que recordar que Casimiro ya tiene en la enfermería a Darío Brizuela y Melvin Ejim. El propio Waczynski reflexionaba sobre su lesión. “Ha sido en el tercer minuto del cuarto cuarto, un golpe de codazo y creo que mi nariz está rota», explicó el alero”, confesó con tiempo incluso para bromear sobre el asunto con los periodistas. “Mejor la nariz que la pierna o la mano, pero estamos contentos con la victoria y eso es lo importante”, dijo Waczynski tras el choque contra el Tofas Bursa en el propio vestuario del club de Los Guindos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here