Así se presenta la cuarta jornada del grupo IX de Tercera División

El Malagueño-Torremolinos y el Motril-UD Torre del Mar, platos fuertes de la jornada

0
124

Otra jornada apasionante se avecina este fin de semana para los ocho equipos malagueños. Dos duelos provinciales como el Altético Malagueño frente al Juventud de Torremolinos o El Palo-Alhaurino, centran los focos de esta fecha en la que todos los equipos de la provincia jugarán en domingo. Así se presenta la cuarta jornada del grupo IX de Tercera División.

CD Huétor Vega-Marbella FC (dom 12.00H)

Será la primera vez en la historia que ambos equipos se enfrenten en competición oficial. El Marbella buscará lamer las heridas tras la remontada sufrida la jornada pasada. El equipo malagueño vencía 2-0 y finalmente el filial del Almería se llevó los tres puntos del Lorenzo Cuevas. Abraham García volverá a sentarse en el banquillo tras cumplir sanción la jornada pasada. El técnico no podrá contar con Marcos Ruiz durante al menos tres semanas por una lesión muscular.

UD San Pedro – Huétor Tájar (dom. 18:00H)

El San Pedro quiere hacer bueno el punto de oro cosechado la semana pasada en Torremolinos. El técnico Adrián Cervera, está de enhorabuena y es que para la cita recupera a dos hombres importantes en la plantilla: Mario Enríquez y Fai. Por contra Joe, Steven, Benja, Moha y Elías siguen sin tener el alta federativa y no podrán estar disponibles para este choque. El Huétor Tajar, club histórico en la categoría, vendrá a Málaga con un buen cartel puesto que no conoce la derrota en este arranque de competición.

El Palo – Alhaurino (dom. 18:30)

El equipo de Fernando Porto no anda por su mejor momento. Se encuentra en puestos de descenso. Todavía no conoce la victoria y debe hacerse fuerte en el Nuevo San Ignacio si quiere evitar problemas mayores a lo largo del campeonato. Solo ha logrado anotar un gol en tres jornadas. Por su parte, el Alhaurino viene a la capital tras arañar sobre la bocina un empate frente al Húetor Vega. Partido especial y emotivo para el técnico del Alhaurino, Jesule, que vuelve a su barrio natal.

Atlético Malagueño – Juv. Torremolinos (dom.19:00H)

Encuentro con gran necesidad para los locales. El filial del Málaga CF no ha logrado sumar de tres en lo que llevamos de campeonato. Los de Funes vienen de dos derrotas consecutivas a domicilio y de firmar un empate en casa ante la UD Torre del Mar, equipo revelación en este inicio de competición. El horario permitirá a los de Funes poder utilizar los jugadores que el primer equipo no ponga en liza en La Rosaleda ante el Fuenlabrada. El Torremolinos llega a la Federación después de no ganar en casa ante el San Pedro y con ganas de dar un zarpazo a los puestos de privilegio. Los de Ibon Pérez tendrán un ojo puesto a la ronda de la COPA RFEF que la tienen a la vuelta de la esquina, pero se antoja un duelo de gallitos de la categoría.

CD Torreperogil – Alh. de la Torre (dom.19:00H)

El Torreperogil dio un zarpazo realizador en el feudo del Intergym Melilla la semana pasada y firmó su primer triunfo del campeonato (1-4). El Alhaurín de la Torre no logró superar al Torredonjimeno y firmó tablas 0-0 en un encuentro marcado por las expulsiones que padeció el equipo de Paco Flores. Precisamente, no podrá contar ni con Amaro ni con Josemi para el choque ante el equipo jiennense.

CF Motril – UD Torre del Mar (dom. 19:00H)

Duelo de invictos en la jornada. El Motril suma dos victorias en los dos partidos que ha jugado y ha convertido el Escribano Castilla en un fortín. Tanto es así que el Atlético Malagueño cayó en su visita a tierras granadinas. Enfrente estará la UD Torre del Mar que tampoco conoce la derrota. Líder momentáneo de la categoría con siete puntos y que tratará de seguir firmando el buen arranque de competición. El equipo axárquico doblegó la jornada pasada al Real Jaén por 3-1 en el Juan Azuaga en un gran partido.

Así se presenta la cuarta jornada del grupo IX de Tercera División

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here