El domingo de Sekou: «Está para ser titular»

José Alberto reconoció que está listo para ser titular ante el Fuenlabrada

0
296
Sekou, a aplicar la 'ley del ex' en La Rosaleda frente al Fuenlabrada
Sekou, a aplicar la 'ley del ex' en La Rosaleda frente al Fuenlabrada // Pepe Ortega

Toda una prueba de fuego se le acerca al Málaga CF este domingo. Últimamente todo son malas noticias. A las dos derrotas consecutivas lejos de la Costa del Sol se le suma la grave lesión de Luis Muñoz. No obstante, no todo es negativo en Martiricos. Este domingo podría debutar Sekou como titular y, en ese caso, tratará de aplicar la ‘ley del ex’ en La Rosaleda.

El delantero hispanosenegalés disputó 22 minutos en Gijón. Lo hizo en un rol que no es el suyo. Tuvo que estar replegado y acudiendo a la presión de manera descontrolada tras la inferioridad numérica por la expulsión de Escassi. Su faceta de referente en el área es la que busca el Málaga, y este fin de semana podría darse la ocasión de vestir la blanquiazul como titular.

Así lo comentaba José Alberto López en rueda de prensa cuando se le preguntó por el delantero, y cree que está listo para todo: «Es una buena noticia que me hagas esa pregunta, porque significa que Sekou está en condiciones para ser titular. Eso es lo mas importante de todo. Ha completado todos los entrenamientos con normalidad, las molestias que tenía van remitiendo, y va a estar en disposición para ponernos las cosas difíciles, que es lo importante«.

En frente, un rival al que conoce muy de cerca el propio Sekou. El Fuenlabrada fue el equipo en el que militó durante dos temporadas. Jugó solamente 9 encuentros en cada una de ellas por problemas con las lesiones. 386 y 481 minutos respectivamente en los cursos 19/20 y 20/21, para acabar poniendo rumbo a Valladolid.

Un Sekou que podrá aplicar la ‘ley del ex’ en La Rosaleda este fin de semana, y que podría hacerlo como titular tras haber superado esas molestias. La pantera está cerca de salir a escena, y el espectáculo puede ser increíble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here