`BLANCOMANÍA` ACTIVADA

0
28
Leschuk celebra su gol contra el Tenerife / LFP

@Pedromartinper || En todas las gamas de colores menos, precisamente, en blanco. Así podríamos definir, en un juego de colores, a Gustavo Blanco Leschuk a su aportación goleadora con la elástica blanquiazul. Y es que el argentino, en apenas once partidos, ha sumado más dianas que el máximo anotador del Malaga CF en la temporada pasada, Diego Rolan, que firmó 5 tantos en 26 encuentros. 

 

Por delante, muy por delante, se sitúa Leschuk de las cifras del presunto hombre gol de la campaña pasada, Borja Bastón, que marcó tan sólo dos, la mitad que En-Nesyri, todos ellos menos que el Tiburón, que ha cazado a su presa en las seis ocasiones en La Rosaleda, donde se desenvuelve como pez en el agua. Además, el valor de sus goles es doble, puesto que siempre que ha anotado, el equipo ha ganado. Un total de 12 puntos -de los 25 obtenidos hasta el momento- han sido obra del argentino.

 

Pero Gustavo no es sólo gol. Gustavo es trabajo, fortaleza en el juego aéreo y de espaldas a portería, experiencia y calidad. El 9 ideal. Un delantero como el que la afición soñaba tener desde hacía varias temporadas. El botón de la 'Blancomanía' se ha activado.