BRONCE DE INVIERNO

0
20
El equipo celebra el triunfo en Zaragoza

@JuanjeFernandez || Pudo ser mejor y pudo ser peor. El Málaga despide la primera vuelta de la competición, ya han transcurrido veintiún jornadas, como tercer clasificado de la Liga 1 2 3. Pudo ser mejor porque los blanquiazules dejaron escapar algunos puntos en partidos donde estaba cantado que tenían que ganar. Así pues, el Francisco de la Hera o la derrota en casa con el Reus figuran en el deficit de los hombres de Muñiz. También pudo ser peor con partidos como el de la primera jornada en Lugo o la victoria en Mallorca, partidos que estaban muy complicados y que salieron redondos al final.

 

El caso es que los malacitanos se marchan con la medalla de bronce de invierno. El Granada es el campeón y el Albacete, con los mismos puntos que el equipo de La Rosaleda, se lleva la plata ocupando la segunda plaza. La jornada fue redonda puesto que de los primeros seis clasificados al comienzo de la misma, solo el equipo boquerón fue capaz de sumar de tres. Y encima fuera de casa. 

 

Cádiz y Granada brindaron el partido aburrido de la jornada. Mucho miedo y poco riesgo que acabó con un 0-0 en el Ramón de Carranza. Tampoco consiguió ganar el Albacete. El cuadro manchego se dejó puntos en casa tras pinchar con el Sporting en forma de empate. El Dépor se estrelló en la isla. Mallorca fue demasiado para el cuadro coruñés que ha perdido dos de los últimos tres partidos después de ser el más regular durante muchas jornadas. Osasuna cayó goleado en Las Palmas y el Alcorcón asciende un puesto pero suma su sexta jornada consecutiva sin conocer la victoria.