CUATRO DÍAS DE INFARTO

0
23
El Granada podría ser de Primera el domingo / Marca

@Pedromartinper | Cuatro días de infarto y con mucho en juego. La jornada 40 del campeonato liguero nos dejará varios partidos más que interesantes y donde el Málaga tendrá un ojo puesto en dichos duelos, aunque los blanquiazules abrirán la tanda de encuentros, por lo que tendrán una presión añadida por la obligación de conseguir los tres puntos y, por consiguiente, pasar la bola de la presión a sus rivales más directos.

 

Un día después del Málaga-Zaragoza, el Albacete, tercer clasificado y rival de la jornada 41, se medirá al Sporting en El Molinón. Los asturianos lo tienen casi imposible para entrar en los Playoffs, pero hasta que las matemáticas no digan lo contrario, los de José Alberto pelearán esa utopía. Pero el plato fuerte llegará el próximo domingo, con un derbi andaluz donde el Granada se podría proclamar equipo de Primera División, aunque tendrán que vencer para ello al Cádiz, que también se está jugando entrar en la fase final de la campaña.

 

Por último, pero no menos interesante, y para cerrar la semana otra vez en lunes, el postre favorito de los seguidores de esta competida liga. Un Deportivo-Mallorca donde cualquier resultado que se dé, el Málaga saldría más que beneficiado. Por ello, los de Víctor Sánchez del Amo tendrán cuatro días de infarto para saber en qué posición visitarán el Carlos Belmonte.