EL 1×1 DEL MÁLAGA ANTE EL VALENCIA

0
20
El partido estuvo influido por el mal arbitraje // LFP

ROBERTO  6: Bien bajo palos y vendido en los dos goles. Casi empata el partido con un cabezazo en los últimos minutos que fue el de todo el malaguismo y que salió rozando el palo.

 

ROSALES  5: Aguantó bien en defensa pero le costó sumar de nuevo en ataque. Sus centros no mejoran y ahí mueren muchas ocasiones del Málaga. Le puso ganas.

 

DIEGO GONZÁLEZ  7: El gaditano se dejó el alma en cada una de las jugadas del partido. Le anularon el gol legal y secó a todos los jugadores que entraron por su banda como Soler al que sacó de quicio.

 

LUIS HERNÁNDEZ   5: Buen partido del central madrileño que cometió algún error en la marca pero que se mostró contundente en el despeje.

 

IGNASI MIQUEL 5: Estuvo bien durante 83 minutos pero le tocó hacer el penalty, casi inevitable, del 1-2. Su impotencia  y lagrimas al salir son la de todo el equipo.

 

ITURRA 7: De lo mejor de nuevo. El chileno lo dio todo en el terreno de juego y fue el motor defensivo del Málaga en el centro del campo.

 

RECIO   6: Con su salida, el centro del campo se cayó. Se apoyó bien en Iturra pero no consiguió participar mucho en el juego directo del Málaga.

 

LESTIENNE. 5: Gran trabajo defensivo. El físico no le dio para mucho más y se notó cuando cuando quiso hacer cosas en ataque.

 

CHORY    6: Protagonizó varias galopadas de gran nivel. Siguen sobrandóle minutos al partido y hoy volvió a llegar con la gasolina justa al cambio.

 

IDEYE     7: Marcó su primer gol con la camiseta malaguista y se quitó la espina del pasado sábado. En la segunda parte fue bajando su participación.

 

EN-NESYRI   4: Fue de más a menos con el paso de los minutos. Peleó y bregó pero casi nunca ganó un balón.

 

KEKO    2: Su entrada al campo fue sinónimo de la derrota. El madrileño no estuvo fino y su mal trabajo defensivo en la banda costó la remontada tras varias perdidas.

 

LACEN   3: No tuvo nada que ver con el jugador de la semana pasada. Se durmió en el córner y eso costó el 1-1.

 

ROLAN:   – (Aunque pudo hacer más)