El Antequera firma de tres en Utrera, Estepona, Vélez y Torremolinos empatan

El Antequera logra ganar en tierras sevillanas (2-3), el Estepona salva un punto con uno menos (2-2) y tablas en el duelo provincial entre Vélez y Juventud de Torremolinos (2-2)

0
243

Estreno y debut para los equipos malagueños en la Segunda RFEF. Los cuatro representantes de la provincia comenzaron su andadura en la categoría tratando de cumplir sus respectivos objetivos. El Estepona rascó un punto sobre la bocina en su enfrentamiento ante el Leganés (2-2). Tablas también en el duelo provincial ente el Vélez CF y el Juventud de Torremolinos (2-2). El Antequera por su parte firmó en su visita a Utrera

Leganés B – Estepona (2-2)

Reparto de puntos en el debut de los malagueños en su ‘nueva’ categoría. Se adelantaron los locales en el 32′ gracias al tanto de Dorian. Los pepineros aumentaron la renta en el luminoso gracias al gol de Isma Armenteros. Los de la Costa del Sol mantuvieron la fe y lograron arañar un punto en el Anexo Jesús Polo. Manu Toledano en el 68′ recortó distancias y pese a jugar con un futbolista menos por la expulsión de Antonio Caballero, Manu Toledano anotó su doblete particular y le dio un punto sobre la bocina al Estepona.

Vélez CF – Juventud de Torremolinos (2-2)

Tablas en el Vivar Tellez. Duelo provincial y empate final. Los visitantes se pusieron por delante en el marcador gracias al tanto de Javier Forján en el 42′. Gonzalo Miranda igualó el marcador en el 50′, pero a renglón seguido Forján volvió anotar para los de Ibon Pérez. Casi al final del partido, en el minuto 80, Bocchino puso la igualada para los de Alex Ortiz.

Utrera – Antequera (2-3)

Victora de nivel del Antequera en su visita a tierras sevillanas. Pese a empezar con el marcador cuesta arriba gracias al tanto de David Segura en el 5′, Utrilla igualó la contienda en el 29′ y justo antes de llegar al descanso, Humanes le dio la vuelta al luminoso con el 1-2. No le perdió la cara el Utrera que empató el envite con el tanto de Rubén Cruz. El Antequera luchó y creyó hasta el final y firmó su primera victoria del campeonato gracias al gol de Israel Domínguez en el 90+5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here