El Ayuntamiento interviene en la situación del Vélez CF y salva un matchball

0
91

El Vélez CF y situación límite es por desgracia noticia de actualidad en el fútbol modesto español. En las última horas, el club ha visto resueltos algunos de sus problemas más inminentes . Son lo que tienen que ver con esta semana que acaba de comenzar. Ante la situación de desamparo, el Ayuntamiento de la localidad malagueña se ha visto obligado a intervenir. Una reunión con el equipo que dirige Henrique Guedes, conocido como Catanha, ha sido el inicio. Esta mañana tenía lugar en el Vivar Téllez, estadio del la entidad axárquica, una reunión entre la plantilla, parte de la afición y miembros del Ayuntamiento de Vélez-Málaga para intentar dar una solución al asunto.

Rocío Ruiz, concejala de deportes de Vélez, ha acudido a hablar con los jugadores y lo que queda de empleados del club para tranquilizar ante lo que se está viviendo. Desde el Ayuntamiento de Vélez han asegurado que no va a faltar alimentos para aquellos futbolistas que han estado hasta dos días sin tener que llevarse a la boca. Además, desde el Ayuntamiento han asegurado también que no habrá ningún tipo de problemas para los dos desplazamientos que todavía tiene que hacer el equipo en esta recta final del grupo IV de la Segunda RFEF. Por lo tanto, los blanquillos tendrán un autobús para ir a jugar a Lepe este fin de semana.

Pablo Sebastián Nilo, actual presidente desde el pasado 7 de marzo, sigue sin dar señales de vida. A pesar de la presión que se está creando alrededor del club tras la publicación de Radio MARCA Málaga, no hay novedades. El argentino asegura que no acude al estadio porque su familia y él han recibido amenazas de muerte en las últimas horas. A comienzos de este mes debía pagar al grupo sueco, anteriores dueños de la entidad veleña, el primer pago por la compra del club, algo que no ha ocurrido. El Vélez CF y situación límite es por desgracia noticia de actualidad en el fútbol modesto español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí