EL BETIS INTENTA RECUPERAR SU MALTRECHA DEFENSA

0
12
Mel no da con la clave atrás // RB

@JuanjeFernandez || El Betis llega con dudas futbolísticas al partido de La Rosaleda. Tras una mala racha de resultados en el Benito Villamarín se han removido un poco los cimientos del club hispalense, cuyas miradas tanto por parte de la afición como por parte de la directiva están puestas en la defensa. Una línea de cuatro que ha encajado dieciséis goles, siete de ellos en las tres últimas jornadas disputadas. Tanto ante el Espanyol como ante el Athletic, los fallos atrás dejaron sin opciones de victoria a los verdiblancos muchos minutos antes de que el partido llegase a su fin.

 

Ante el Málaga, los de Pepe Mel estarán disposición de recuperar algunos jugadores de la zona defensiva que podrían servir al entrenador sevillano para cambiar el rumbo de su zaga. Es el caso del central alemán Heiko Westermann, que venía teniendo problemas en una rodilla por la que fue baja frente al Athletic. El espigado jugador se reincorporó con normalidad al grupo en el día de ayer y lo ha vuelto a hacer en la sesión de hoy, celebrada nuevamente a puerta cerrada en el Benito Villamarín y en la que también ha vuelto a estar sin problemas el lateral peruano Juan Manuel Vargas, uno de los ojitos derechos de Mel en la zona de seguridad bética.

 

En el aspecto defensivo, pero en el centro del campo, el Betis pierde al internacional senegalés Alfred N'Diaye que estará de baja entre tres y cuatro semanas por una rotura en el recto anterior del cuádriceps derecho y se perderá junto a Renella el partido ante el Málaga, según anunció ayer el club en el parte médico. El mediocentro es una de las piezas claves del Betis en el centro del campo, por lo que su ausencia se hará de notar en Martiricos, donde Digard o Xavi Torres podrían ser su sustituto.